viernes 29 de marzo del 2024

Un video sobre Pepe, nuevo conflicto

Una cinta que habría preparado el Barcelona con acciones antideportivas del defensor portugués ya levanta voces de repudio en el Real Madrid.

442

Un supuesto video que habría preparado el Barcelona y que compila una serie de acciones antideportivas del defensor portugués Pepe, se ha convertido en un nuevo eje de conflicto entre el equipo catalán y el Real Madrid. Las voces merengues ya se han alzado para condenar a la cinta que habría preparado el club culé.

Según Catalunya Ràdio, el Barcelona tiene guardado un video que deja mal parado a Pepe y que hasta el momento decidió no utilizar.  Fue preparado por un equipo de "analistas técnicos" formado por Domènec Torrent, Carles Planchart y Alex García, quien suelen encargarse de grabar los partidos del equipo de Lionel Messi y compañía.

Al parecer, en algunas tomas que hicieron durante una seguidilla de superclásicos españoles y cuyo objetivo era mostrar la alineación de los jugadores en la cancha, se pueden ver distintas agresiones y muestras del juego sucio de Pepe, especialmente hacia Messi. Se hizo una compilación de estas acciones, pero Pep Guardiola y Tito Vilanova prefirieron no darlo a conocer para no calentar aún más la rivalidad entre ambos equipos, informó Sport.

Sin embargo, ahora ha salido a la luz la versión de la existencia del video y en el Real Madrid ya levantaron la voz. "Pepe es un jugador extraordinario y de una valía suprema para nosotros. Es un jugador que lo da todo por su club, un defensa contundente que juega siempre dentro de las reglas y no creo que merezca un seguimiento de ningún tipo. El Real Madrid no ha hecho nunca algo así", lanzó Miguel Pardeza, director deportivo del club merengue.

"Me sorprendería que el Barcelona hiciera ese tipo de videos. Entiendo que los haga para observar al rival pero eso no es propio de un club como el Barça", dijo Iker Casillas.

En esta Nota