442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
18/10/2012

Básquet

Buenos aportes de Scola y Delfino

Luis Scola, jugando para los Suns / AFP

El Lancha marcó 14 puntos en el triunfo de los Rockets 109-102 ante los Grizzlies, mientras que Luifa hizo nueve en la victoria de los Suns 100-94 contra Dallas.

Los argentinos se prepararan con todo de cara al arranque de la NBA. Y entre ellos están Carlos Delfino y Luis Scola, que redondearon buenas actuaciones en las victorias de Houston Rockets y de Phoenix Suns ante Memphis y Dallas, respectivamente, en partidos de pretemporada de la NBA.

Delfino marcó 14 puntos en el triunfo de los Rockets frente a Memphis Grizzlies por 109-102. «Lancha» estuvo poco más de 21 minutos de cancha, con una efectividad de 1-2 en dobles, 3-5 en triples y 3-3 en libres. Además, colaboró con cuatro rebotes, tres asistencias y un robo.

Por su parte, Scola, marcó nueve puntos en la victoria de los Suns ante Dallas Mavericks por 100-94. El capitán del seleccionado argentino estuvo apenas siete minutos en cancha, con una efectividad de 3-5 en dobles y 3-3 en libres, al tiempo que sumó cuatro rebotes y cuatro asistencias.

Archivado en: , , , ,

 

 

Opinión