viernes 19 de abril del 2024

Cvitanich: "Estoy muy bien en Francia"

El delantero, que vive en Niza con su novia Cecilia Bonelli, habló sobre su presente en el fútbol francés y los problemas de Boca. Galería de fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Lejos de Boca y de los conflictos que suelen rodear a casi cualquier equipo del fútbol argentino, Darío Cvitanich disfruta su presente. Atravesando un gran momento personal, el actual delantero del Niza está "muy bien" en Francia, donde vive con Cecilia Bonelli, su novia y compañera inseparable desde hace más de un año.

"Estoy muy bien en Francia. En lo personal estoy muy bien", aseguró Cvitanich en Las voces de Boca, programa que se emite por Radio Cooperativa. "No se nos están dando los resultados. Pero en lo personal me está tocando jugar y hacer goles", agregó el delantero, que firmó un contrato de tres temporadas con el Niza y ya lleva dos goles convertidos en la liga francesa y un par más por la Copa de la Liga.

"Acá se vive mucho más tranquilo, una vida totalmente diferente. Se bajó el tema de la exposición", contó el ex Boca, que vive en Niza y cuando puede aprovecha para hacer algúna "escapadita", como la que días atrás realizó junto a Bonelli con rumbo a Venecia. Sin embargo, el delantero no se olvida de su paso por Boca. Mira todos los partidos del equipo xeneize y confiesa que extraña algunas cosas.

"Extraño el grupo. Soy un agradecido que me han tocado vivir momentos muy buenos en Boca", dijo. "Se extraña el día a día del vestuario. Me divertía mucho", afirmó Cvitanich, que -sin entrar en polémicas- se refirió a los conflictos que sacuden al equipo de Julio Falcioni y que incluyeron una dura acusación de Daniel Angelici a los jugadores por "no transpirar la camiseta".

"Angelici habrá hablado en caliente. No creo que pase por transpirar la camiseta. Los resultados no se dieron", opinó Cvitanich. "Al jugador nunca le cae bien que alguien del entorno del club diga eso. Daniel habrá tenido sus razones", siguió.

"Las cosas se tienen que hablar en el vestuario y cara a cara, por una cuestión de códigos. Más sabiendo cómo es el mundo Boca", explicó el delantero del Niza. "No soy yo quien para juzgar. Pero seguramente los jugadores se habrán enojado", aseguró.

Además, Cvitanich bancó a Falcioni ("tiene la capacidad para con trabajo dar vuelta la historia"), dijo que le quedó una "espina" por la final perdida en la Copa Libertadores y habló sobre su salida del equipo xeneize.

"Julio me dijo que me tenía en cuenta, que me quería. Esto fue dos semanas antes de la final", contó. "Después no hablamos más. Se dio todo muy rápido. Niza hizo una oferta de 400.000 euros y fui", sintetizó. Y cuando le preguntaron por una posible deuda que Boca mantendría con él, eligió el silencio: "Eso es un tema privado. Prefiero no hablar", concluyó.

Las fotos de Cvitanich y Chechu Bonelli:

En esta Nota