jueves 28 de marzo del 2024

El City lo pudo dar vuelta en el final

Con Tevez de titular y Agüero desde el banco, el equipo de Mancini derrotó 2-1 al West Bromwich de Yacob y sigue a cuatro del imbatible Chelsea.

442

En el inicio de la octava fecha de la Premier League, Manchester City consiguió un muy valioso triunfo por 2-1 visitando al West Bromwich, que estuvo a diez minutos de ganar el partido.

El conjunto dirigido por Roberto Mancini contó con las presencias de Carlos Tevez desde el arranque y de Sergio Agüero, ingresando como suplente en reemplazo de Mario Balotelli. Sin embargo, el héroe fue el bosnio Edin Dzeko, quien convirtió los goles de la victoria ciudadana cuando restaban diez minutos para el final.

West Bromwich, con Claudio Yacob entre los once iniciales, se había puesto en ventaja a los 22 minutos del complemento por intermedio de Shane Long, aprovechando que el City jugaba con un hombre menos por la expulsión de James Milner en la primera parte.

Gracias al triunfo, el City quedó a cuatro puntos del líder Chelsea (22 puntos), que goleó 4-2 al Tottenham. Los Blues también tuvieron que dar vuelta el resultado y lo hicieron gracias a Juan Mata (dos tantos en tres minutos).

Por su parte, Manchester United también es uno de los escoltas por la victoria 4-2 en Old Trafford sobre el Stoke City. Un doblete de Wayne Rooney, más otros de Robin Van Persie y Danny Welbeck sentenciaron el resultado.

En otros partidos, Swansea derrotó 2-1 al Wigan (jugó Di Santo y Boselli no ingresó); Liverpool le ganó 1-0 al Reading, el Fulham batió por el mismo resultado al Aston Villa; West Ham goleó 4-1 a Southampton y Arsenal cayó 1-0 frente a Norwich City.