jueves 18 de abril del 2024

Ferguson se enojó con Ferdinand

El DT del Manchester United criticó al defensor del equipo, que se negó a vestir una camiseta contra el racismo. "Nos ha decepcionado", dijo.

442

A pesar de la victoria por 4-2, no hubo alegría completa en Old Trafford. Rio Ferdinand, defensor del Manchester United, se negó a vestir una camiseta contra el racismo en el calentamiento antes del partido contra el Stoke City e hizo enojar a Sir Alex Ferguson, el DT del equipo.

Ferguson criticó a Ferdinand por no haber querido llevar una camiseta que condena al racismo en el deporte. No luciendo la remera, el defensor quiso probablemente significar que los cuatro partidos de suspensión infligidos por la Federación inglesa (FA) a John Terry por haber lanzado insultos racistas a su hermano Anton Ferdinand, jugador del Queens Park Rangers, eran insuficientes.

"Estoy muy contrariado. Nos ha decepcionado", declaró Sir Alex tras el partido. "Dije ayer que mis jugadores llevarían la camiseta para apoyar a la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA) y que todo el mundo debía adherirse. Y nos ha decepcionado", dijo el DT. "Es embarazoso para mí y vamos a ocuparnos del asunto, de eso no hay ninguna duda", agregó.