viernes 19 de abril del 2024

"Estamos todos en el mismo barco"

Sabella se mostró feliz por el nivel de la Selección y calificó a Di María como un "jugador vital". Ricky Alvarez, Ponzio y Cerro, en la mira del técnico.

442

Alejandro Sabella está satisfecho por el nivel y el compromiso de la Selección y no tuvo reparos en manifestarlo al considerar que el equipo va por el buen camino y que los buenos resultados permiten "trabajar más tranquilos".

"Estoy muy contento con los jugadores, tanto adentro de la cancha como afuera de ella. Estamos todos adentro del mismo barco y creo que estamos haciendo las cosas bien", indicó Sabella en diálogo con Radio 9 y destacó que "los delanteros se están sacrificandomás" pese a que su "mejor cualidad es ganar los partidos".

Además, Pachorra anticipó que "casi seguro los cuatro de arriba (Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y Angel Di María) van a jugar siempre" y calificó al volante de Real Madrid como "un jugador vital".

Por otra parte, el técnico aceptó que Ricardo Alvarez, hombre del Inter, es uno de los jugadores que sigue como eventual reemplazo de Di María: "Estamos buscando alternativas. Ricky es un jugador que me gusta y seguramente lo voy a convocar".

Sabella también reveló que sigue variantes para el puesto de volante central: "Leonardo Ponzio está en un nivel muy bueno, pero también estoy mirando a Francisco Cerro".

Otro jugador que señaló como de su preferencia es Augusto Fernández, aunque aclaró: "Hay que mantener un equilibrio. Hay que ver el momento en el que están y el rival, hay que analizar el momento".

Por último, sobre el fútbol argentino, Sabella indicó: "Está un poco bajo porque las grandes figuras se van rápido. Los jugadores que marcan diferencias acá se van, nos está faltando un poco de recambio. ¿Cómo no va a tener miedo a perder un entrenador si al segundo partido que pierde están diciendo que te vas? Es un círculo vicioso", finalizó.

Fuente: DyN