jueves 28 de marzo del 2024

"A Boca le vamos a ganar 2 a 0"

González Pirez anticipó que River se quedará con el Superclásico. Su admiración por Sánchez Miño y el sueño de convertir su primer gol.

442

El Superclásico ya empezó a jugarse en la previa y Leandro González Pirez se animó a asegurar que River se quedará con el partido y hasta arriesgó un resultado.

"A Boca le vamos a ganar el domingo 2 a 0 y la verdad que estaría bueno que yo pudiera convertir mi primer gol en Primera División", confesó el defensor riverplatense en una entrevista con el programa Deportivo Télam.

Sin embargo, el juvenil reconoció que "Boca tiene un gran equipo y un jugador bárbaro como Juan Sánchez Miño, que es el que más me gusta de ellos" y que en Inferiores ya se cruzaron muchas veces.

Por otra parte, González Pírez, quien jugó como lateral derecho ante Quilmes pese a ser marcador central, dijo que River podría estar con mayor puntaje en la tabla de posiciones y que ya no piensan en el descenso. "No podemos mantener la regularidad y eso nos hace perder muchos puntos", reconoció.

Por último, el defensor bancó a Jonathan Bottinelli tras el grosero error que le costó la derrota al equipo de Matías Almeyda. "Los defensores siempre estamos más expuestos, tal como el error de ayer. Pero Bottinelli tiene personalidad y el apoyo de todos para recuperarse rápidamente", subrayó.