jueves 25 de abril del 2024

Viatri: "Para muchos soy el peor"

El delantero cree que los hinchas lo critican porque instalaron que los amigos de Riquelme "van para atrás". La relación con Falcioni y el Superclásico.

442

Los cánticos amenazantes de los hinchas Boca hacia sus jugadores tras el pálido empate ante Estudiantes que exigen un triunfo ante River en el Superclásico molestaron a Lucas Viatri, quien cree que el periodismo instaló que "los amigos de Riquelme van para atrás".

"Ayer (por el partido) escuché murmullos de desaprobación de la gente, sobre todo en el primer tiempo. Es normal, los hinchas están nerviosos, quieren ganar. Pero nosotros nos tenemos que mantener al margen de eso. La gente se la agarra conmigo, porque alguien instaló que los amigos de Riquelme vamos para atrás. Los diarios y la televisión mataron a los amigos de Riquelme porque dicen que él está enfrentado con el técnico. Creo que es una boludez", lanzó el delantero.

"Yo amo esta camiseta, cuando a mitad de año el técnico me pidió que me quedara -tuvo una oferta del Villarreal-, yo no dudé en hacerlo. No sé por qué dicen que algunos jugadores vamos para atrás, eso molesta. Yo me crié con esta camiseta, estoy acá desde los nueve años", continuó Viatri en declaraciones a Radio La Red.

En cuanto a la supuesta apretada que sufrió el plantel cuando un centenar de hinchas se acercó al micro que trasladaba al plantel hacia la concentración después del empate ante Estudiantes, dijo: "Yo no lo sentía así. La gente siempre alienta antes del clásico. Varias veces, los hinchas, tras el partido previo al clásico, se acerca al micro. Creo que es más aliento que presión".

La relación con Falcioni. "Problemas con el técnico no hay ninguno. No hay jugador que vaya para atrás, tenés partidos malos y partidos buenos. Para muchos hoy soy el peor, pero tengo que responderle al técnico, que confió en mí, al presidente que me pidió que me quede y obviamente a mis compañeros".

Las críticas. "No me siento resistido. Cuando jugaba Riquelme, él absorbía todos los problemas del equipo. Yo ya tenía asumido que cuando Román se fuera los problemas podían recaer en cualquiera. Estamos en un club grande, ante la mirada de todos y tenés que bancártela".

El Superclásico. "Siempre es un partido especial y tal vez éste lo sea más ya que lo estamos esperando desde hace rato. Sueño con ganar. En esos partidos, lo más importante no es jugar bien, sino ganar y que la gente se vaya contenta. Esperemos que así sea".

Fuente: DyN