jueves 18 de abril del 2024

Otro paso del Ciclón hacia Boedo

San Lorenzo firmó el fideicomiso con el Banco Ciudad para conseguir el dinero que financiará la vuelta al viejo Gasómetro. El plan del club.

442

San Lorenzo de Almagro firmó hoy con el Banco Ciudad el Fideicomiso para conseguir en tres años el dinero en su soñada vuelta a los terrenos de Boedo, que rondaría los 94 millones de pesos.

"Estamos muy contentos porque firmamos el Fideocomiso, se dio un paso importante. El 22 de noviembre se votará la ley en la Legislatura y esperamos conseguir el dinero para lograr la expropiación de los terrenos", informó el presidente del club Matías Lammens por la señal de cable Todo Noticias.

"La idea es tener los terrenos el año que viene y empezar con las obras. Con esto quedó demostrado que para San Lorenzo no hay imposibles”, agregó.

Lammens anticipó además que la dirigencia pretende construir un nuevo estadio sobre avenida La Plata y no trasladar el actual escenario que se encuentra en el Bajo Flores.

El pasado jueves, San Lorenzo logró el apoyo en la Legislatura para financiar la vuelta a Boedo y el próximo 22 de noviembre se tratará el proyecto de Ley de Restitución Histórica para recuperar el predio de avenida de La Plata al 1700, donde se ubicaba el viejo Gasómetro.

Fuente: DyN