jueves 25 de abril del 2024

"No dimos el partido por perdido"

Walter Erviti, el héroe de Boca en el Superclásico, reconoció la superioridad del rival, pero sostuvo que el equipo nunca bajó los brazos.

442

El autor del agónico empate de Boca, Walter Erviti reconoció que River fue superior a lo largo del partido, pero que el esfuerzo de su equipo lo hizo merecedor del empate.

"Fue un lindo gol, un desahogo por el momento que estamos viviendo, por todo lo que hablan afuera. Nos permitió sacar un punto que para nosotros es importante por cómo se dio le partido", señaló el mediocampista.

Reconoció que "a lo largo del partido River fue superior, pero deben reconocer que se les facilitaron las cosas al hacer un gol muy rápido. Nosotros la remamos, no dimos el partido por perdido y al final lo pudimos empatar".

En tanto, Guillermo Burdisso opinó: "Lo ganamos a lo Boca, con el corazón. Sabíamos que iba a ser complicado igualar el partido, pero así es Boca y pudimos empatar por el empuje y la garra de este equipo".

Por su parte, Leandro Somoza dijo tras el partido que al Xeneize "se complicó todo desde el vamos pero en el segundo tiempo mejoramos, cuando salimos a presionar más arriba", analizó.

Luego, relativizó la importancia del empate: "Queríamos ganar para seguir en la pelea, pero al menos sacamos un punto que nos permite mantener vivo el sueño".

Fuente: DyN