sábado 20 de abril del 2024

"¿Qué hizo Trezeguet más que yo?"

Fabbiani aseguró que el francés no hizo más que él jugando para River en Primera División. "Le perdonan todo", lanzó. Y fue muy duro con Paulo Ferrari.

442

Christian Fabbiani volvió al ruedo. El actual jugador de Independiente Rivadavia de Mendoza, habló sobre su pasado en River y aseguró que David Trezeguet no hizo más que él en Primera División jugando para el Millonario.

"Desde que juega en Primera, ¿qué hizo Trezeguet?. Un gol", lanzó Fabbiani en diálogo con el programa RT Plis por radio DeporVox. "¿Qué hizo más que yo? Mirá que yo también tiraba caños, cosas lindas..., y a él le perdonan todo", dijo el Ogro. "Está bien, fue campeón del mundo", concedió después.

"¿Quién hizo más en River, Trezeguet o Cavenaghi?", preguntó después el delantero. "Hay jugadores que la prensa los cubre, dejémonos de mentir", siguió.

Fabbiani también recordó su paso por el Millonario. "Mi mejor momento profesional fue cuando llegué a  River, tenía una vida ordenada. Bajé casi 15 kilos", aseguró. "Los partidos que jugué no fui un desastre", se defendió. Y fue muy duro con Paulo Ferrari, a quien tildó de "buchón".

"Lo peor es que había buchones en el vestuario", dijo El Ogro, quien apuntó sus cañones contra Ferrari. "Jugó cinco años en River y no marcaba, no hacía nada", criticó.

En esta Nota