jueves 28 de marzo del 2024

Trezeguet no estará ante All Boys

El capitán de River no pudo ser parte de la práctica y quedó descartado para el partido contra el equipo de Floresta. El Chino Luna tampoco entrenó.

442

Al final, David Trezeguet quedó descartado  para el partido del domingo ante All Boys. Una dolencia en su tobillo derecho le impidió entrenarse junto al plantel y le genera dificultades para correr, por lo que el capitán de River no estará ante el equipo de Floresta.

Carlos Luna, acaso el principal candidato para reemplazar al delantero franco-argentino, tampoco se entrenó a causa de un estado gripal. Si Trezeguet y Luna no pueden jugar el domingo, el acompañante de Rodrigo Mora en la delantera será Rogelio Funes Mori.

Trezeguet llegó tarde al entrenamiento de esta mañana en el predio de Ezeiza porque se fue a realizar estudios al Instituto Rossi y después se quedó observando en un costado de la cancha los movimientos de sus compañeros.

El capitán, quien decidió por ahora no operarse de la tendinitis rotuliana que arrastra en la rodilla izquierda, tenía hoy el tobillo derecho muy inflamado y con un fuerte hematoma que le impidió ponerse los botines. Ya terminada la práctica, el médico del plantel, Gustavo Ríos, confirmó que Trezeguet no podrá jugar el domingo.

A su vez, Ramiro Funes Mori, quien sufrió una rotura de ligamentos ante Boca, sería reemplazado por el juvenil Diego Martínez. El puesto de Martín Aguirre, quien también sufrió una rotura de ligamentos en el Superclásico, sería ocupado por Ariel Rojas o Daniel Villalva.

Así, el posible equipo para el domingo a las 19.30 en Floresta sería con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli, Martínez; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Rojas o Villalva; Mora y Luna o Rogelio Funes Mori.

Fuente: DyN

En esta Nota