viernes 29 de marzo del 2024

Centurión preocupó a Zubeldía

El habilidoso jugador de Racing abandonó la práctica por un fuerte golpe en la pierna izquierda, aunque llegaría bien para el partido con Tigre.

442

El habilidoso jugador de Racing Ricardo Centurión abandonó hoy la práctica del equipo por un fuerte golpe en la pierna izquierda y generó preocupación en el cuerpo técnico que comanda Luis Zubeldía, aunque llegaría sin inconvenientes al partido del lunes frente a Tigre.

Centurión encendió la alarma en la práctica que se desarrolló en la cancha auxiliar del estadio al dejar el ensayo debido a una fuerte infracción de Claudio Corvalán que le generó un importante traumatismo en la pierza izquierda. Según informó el cuerpo médico del plantel, el juvenil deberá aguardar hasta que pase el dolor y recién ahí se pondrá nuevamente a disposición de Zubeldía.

Por su parte, en una rueda de prensa que se desarrolló luego de la práctica, el delantero Javier Cámpora fue cauto al analizar el presente futbolístico del equipo, aunque se ilusiona con "sumar" la mayor cantidad de puntos posible con la intención de llegar al final del torneo con chances de "pelear arriba".

"Si somos o no candidatos corre por cuenta de quien lo dice, nosotros queremos sumar. Si faltando poco podemos pelear arriba, bienvenido, es lo que queremos", sostuvo el delantero.

En esta Nota