viernes 29 de marzo del 2024

Sin Manu, agónico triunfo de los Spurs

Otra vez sin Ginóbili en cancha, San Antonio consiguió su segunda victoria consecutiva. Fue ante Oklahoma, con un doble agónico de Tony Parker.

442

San Antonio Spurs consiguió hoy su segundo triunfo consecutivo en el inicio de la temporada de la NBA al imponerse como local ante Oklahoma City Thunder por un ajustado 86-84, otra vez sin Emanuel Ginóbili. Y fue una victoria agónica, lograda gracias a un doble de Tony Parker sobre la chicharra.

Ginóbili, con dolores en la espalda, nuevamente estuvo ausente en el equipo texano. Los Spurs tuvieron como figura al pivote Tim Duncan, con 20 unidades, aunque resultó decisiva la intervención de Parker, autor de 5 puntos en los últimos 28 segundos del partido.

El máximo anotador del encuentro fue Kevin Durant, de los Thunder, con 23 puntos, quien se convirtió en el segundo jugador más joven (24 años y 38 días) de la historia de la liga que consigue superar los 10.000 tantos en la NBA. El primero fue el alero LeBron James (Miami Heat), quien lo logró cuando tenía 23 años y 59 días, en febrero de 2008.

Para esta noche están programados partidos en los que participarán los restantes argentinos que actúan en la NBA. Carlos Delfino enfrentará con Houston Rockets como visitante a Atlanta Hawks, Pablo Prigioni podrá hacer su debut oficial en New York Knicks, que recibirá a Miami Heat, y Phoenix Suns, con Luis Scola entre sus filas, será local de Detroit Pistons.

El video con el doble agónico de Parker: