martes 23 de abril del 2024

"Marquitos" quiere ser gobernador

A Marcos Di Palma le "sobran ganas" de ser gobernador de la Provincia en 2023. Admiración por Kirchner, apoyo a Cristina y "palos" a Mauricio Macri.

442

El club de los deportistas que se pasaron a la política podría sumar un integrante más. Marcos Di Palma reveló que tiene ganas de ser gobernador de la provincia de Buenos Aires, aunque puso como meta recién el año 2023. "Néstor Kirchner me demostró que se pueden hacer muchas cosas.", aseguró el piloto nacido en Arrecifes.

"A mí me sobran ganas de ser gobernador, pero para el 2023, no en el 2015", confesó Di Palma en una entrevista que le hizo el diario El Cronista. "Si la gente quiere que sea gobernador, lo seré. Igual sé que con el cariño de la gente no alcanza", agregó.

"Voy a estudiar política y economía en un par de años cuando me retire", explicó Marquitos, que actualmente corre en Top Race. "A mí la política no me interesaba pero cuando Kirchner subió al poder, me demostró que se pueden hacer muchas cosas pensando en la gente y que las convicciones que uno tiene deben hacerse valer", dijo el piloto.

"Desde la primera etapa de Néstor hasta hoy, con la continuación de Cristina, se ha llevado a cabo la mejor gestión de los últimos 50 años", afirmó Di Palma. "Me parece que la Presidenta está firme, la volvería a votar", remarcó.

"La oposición no existe. No hay ninguna alternativa consistente que te haga dudar para las futuras elecciones", opinó el extrovertido corredor, quien no dudó en tildar a Mauricio Macri de "caprichoso".  "Macri reniega por los subtes, por la policía, descarta todo lo que le dan, por caprichoso. Quiere que le den todo servido", criticó.

Archivo 442: "Los deportistas que se pasaron a la política"

En esta Nota