miércoles 17 de abril del 2024

Un niño en el Masters de Augusta

El chino Guan Tianlang se convirtió, con 14 años, en el golfista más joven de la historia en clasificarse al Grand Slam. Su otro récord. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

El prodigio chino de 14 años Guan Tianlang se convirtió en el golfista más joven de la historia en clasificarse para el Masters de Augusta, uno de los cuatro torneos del Grand Slam, al quedarse este domingo en el torneo Amateur Asia-Pacífico de Tailandia.

Con tan solo 14 años, cinco meses y 17 días, Tianlang ha batido el récord del italiano Matteo Manassero, que participó con 16 en el Masters de Augusta de 2010.

Tianlang ya había entrado en abril en el libro de los récords al convertirse en el jugador más joven en disputar una prueba del circuito europeo, el Torneo de China.

El niño nacido en Guangzhou, que comenzó a jugar a golf a los cuatro años y en 2011 ganó el título mundial junior en San Diego, tendrá el desafío histórico de estar presente en la próxima edición del Masters de Augusta a disputarse el 8 y el 14 de abril de 2013.

Fuente: AFP

Galería de imágenes
En esta Nota