viernes 29 de marzo del 2024

"Que no jueguen como Sacachispas"

Angel Cappa fue crítico con la Selección y le pidió a Sabella que plantee los partidos ante las potencias de "igual a igual por respeto a la historia".

442

Cada vez que Angel Cappa declara genera polémicas y esta vez volvió a criticar a la Selección que dirigie Alejandro Sabella, a quien le pidió que la Argentina jugar de igual a igual ante cualquier rival por respeto a la tradición futbolística de los equipos nacionales.

"Contra cualquier rival del mundo, por respeto a su historia, Argentina tiene que ir a jugar de igual a igual, aunque sea la selección local contra Brasil, que por otra parte no juega a nada", dijo el actual técnico de San Martín de Perú en una entrevista con El Gráfico.

Además, Cappa siguió: "Lo único que le objeto a Sabella es que diga que contra Brasil hay que cuidarse, me parece que no se puede. Tampoco se debe ir a jugar como si fueras Sacachispas o Acassuso".

Por otro lado, el técnico que consiguiera el histórico subcampeonato con Huracán defenestró el fútbol que pregona Racing. "Juega horrible pero a Zubeldía no lo critican porque gana puntos. Eso sí, apenas pierda dos partidos lo van a asesinar", remató.