viernes 19 de abril del 2024

La sorpresa que Messi tenía lista

Escondido detrás de una media, el rosarino había preparado un chupete por si convertía ante el Celta. Este miércoles podrá hacerlo por la Champions.

442

Además de los nuevos botines con el nombre "Thiago" en la parte lateral que estrenó, el sábado Lionel Messi tenía otra cosa para conmemorar el nacimiento de su hijo en el partido que el Barcelona le ganó al Celta de Vigo. Y era nada menos que un chupete, con el que pensaba festejar en caso de marcar un gol.

Al no haber podido convertir La Pulga, el adminículo permaneció bien guardado detrás de una de sus medias. Sin embargo, imágenes difundidas este lunes demuestran claramente la presencia del objeto que, seguramente, Messi tenía pensado ponerse en su boca si sumaba una nueva conquista.

El rosarino tendrá la posibilidad de tomarse revancha y protagonizar el festejo en cuestión ya este miércoles, cuando el Barcelona visite en Escocia al Celtic por la Champions League en un partido que también puede servirle para igualar el máximo registro de goles de Pelé en un año. Y es que, al haber convertido 73 en 2012, está a sólo dos de los que el brasileño marcó en 1958.

Los 75 de Pelé y los 73 de Messi