jueves 18 de abril del 2024

La Juve goleó y sigue firme arriba

La Vecchia Signora aplastó 6-1 al Pescara y se mantiene en lo más alto de la tabla en el Calcio. Buena tarea de Andújar en el 0-0 del Catania ante Cagliari.

442

En un auténtico festival de goles, la Juventus apabulló 6-1 al Pescara como visitante y sigue como líder del Calcio, con 31 puntos en su haber y un saldo positivo de 20 goles (29 a favor y 9 en contra).

Un triplete de Fabio Quagliarella (22, 45 y 53), y otros goles el chileno Arturo Vidal (9), el centrocampista ghanés Kwadwo Asamoah (30) y Sebastian Giovinco (38) redondearon la goleada para la Juve.

Por su parte, el Catania -con una buena tarea de Andújar en el arco- empató con el marcador en blanco en su visita al Cagliari (10º provisional) y sigue séptimo de la tabla de clasificación del torneo.

Los de Catania tienen 17 puntos, los mismos que La Roma (6º), que juega ante el Lazio (5º) el clásico capitalino, el domingo en el estadio Olímpico.

El Inter se enfrenta el domingo al Atalanta (9º) en Bérgamo, en un partido complicado que pondrá a prueba el buen momento del campeón europeo y mundial de 2010, que esta temporada parece en condiciones de volver a reinar en el Calcio. Provisionalmente, tiene 4 puntos menos (27) que la Juve.

Napoli, tercero ahora a ocho puntos de la Juventus, visita al Genoa (17º), mientras que el Milan, perdido en la zona media de la tabla, a 17 puntos de los turineses, intentará escalar posiciones en su duelo en San Siro ante la Fiorentina, que está cuarta.

Fuente: AFP