viernes 19 de abril del 2024

En Jujuy solamente hubo un Lobo

El Gimnasia de Mario Gómez derrotó 2-0 a su homónimo de La Plata. Los de Pedro Troglio sumaron su segunda derrota seguida. Ganó Banfield.

442

En el duelo de Lobos, Gimnasia y Esgrima de Jujuy derrotó 2-0 a su par de La Plata y le propinó al equipo de Pedro Troglio su segunda derrota seguida, que lo deja sin poder aprovechar la caída del puntero Olimpo para  instalarse en su lugar.

Los goles de Gabriel Solís y Gabriel Pérez Tarifa, quienes marcaron a los 14 y 87 minutos respectivamente, permitieron al el equipo conducido por Mario Gómez alcanzar los 24 puntos y quedar en una posición expectante entre los que buscan uno de los tres ascensos disponibles, a sólo uno de su vencido -que mantiene la segunda colocación- y tres del líder bahiense.

En el conjunto platense, que arrastraba una caída ante Defensa y Justicia, se fue expulsado el defensor Lucas Licht, quien obviamente se perderá el próximo partido del Lobo ante Aldosivi en el Bosque.

También este domingo, Boca Unidos derrotó 3-2 a Douglas Haig, en Pergamino. Gonzalo Ríos, en dos oportunidades y Pablo Bastianini marcaron para el conjunto correntino, mientras que Miguel Alba anotó el doblete del local.

Por su parte, Banfield volvió al triunfo luego de cuatro fechas al derrotar en Mendoza a Independiente Rivadavia por 2 a 0. Andrés Chávez marcó los dos tantos del conjunto de Daniel Garnero, que suma 21 unidades. En tanto, los mendocinos quedaron terceros con 24 al igual que Gimnasia de Jujuy, equipo al que superan por diferencia de gol (+7 a +5).