viernes 29 de marzo del 2024

Maravilla local: ya hay rival y fecha

El 17 de abril de 2013, Sergio Martínez defenderá en Argentina su corona mundial ante el invicto británico Martin Murray. Los posibles escenarios.

442

Finalmente se confirmó: Sergio Maravilla Martínez expondrá el título mundial mediano CMB frente al invicto británico Martin Murray el próximo 17 de abril en Argentina. Los posibles escenarios son El Monumental, el estadio Ciudad de La Plata o el tradicional Luna Park.

Campeón emérito del Consejo, el quilmeño defenderá así el cinturón que recuperó al vencer al mexicano Julio César Chávez Junior por puntos en Las Vegas, el último 15 de septiembre. Una vez más llegará como favorito, aunque las lesiones que sufrió en ese combate, en su mano izquierda y rodilla derecha, plantean una duda acerca de su condición física.

Martínez, nacido en Quilmes hace 37 años, totaliza 50 victorias, 28 de ellas por nocaut, dos reveses y dos empates. En tanto, Murray, de 30 años, acumula 24 triunfos, 10 de ellos expeditivos, y una igualdad.

El europeo podría llegar a la Argentina como monarca AMB de la categoría, ya que el 24 de noviembre confrontará con el venezolano Jorge Navarro, en Manchester, por el título interino.

Fuente: DyN.