jueves 25 de abril del 2024

Darío Franco le dijo basta a Instituto

Debido a los malos resultados, el técnico que llevó a La Gloria a la Promoción por el ascenso presentó su renuncia. Ahora buscan a Kudelka o Cocca.

442

Darío Franco dejó de ser el entrenador de Instituto a raíz de los pobres resultados obtenidos por el equipo cordobés en lo que se lleva jugado del campeonato de la Primera B Nacional, en el cual está penúltimo.

"No encontré la respuesta del grupo, quise descomprimir la situación incómoda en la que estábamos", señaló Franco en declaraciones realizadas a La Voz del Interior.

De esta manera, el conjunto de Alta Córdoba espera por el sucesor de Franco y ya hay dos candidatos: Diego Cocca y Frank Kudelka, quien inició la temporada dirigiendo a Unión de Santa Fe.

Franco se hizo cargo de Instituto en junio del año pasado y bajo su conducción La Gloria lideró durante gran parte de su desarrollo el campeonato de la Primera B Nacional 2011/12, y perdió su última chance de ascender a Primera en la Promoción frente a San Lorenzo.

Esta temporada, con un plantel de mucha menos calidad, Instituto ocupa la penúltima posición de la tabla, con 13 puntos, producto de tres victorias, cuatro empates y siete derrotas.

Fuente: DyN