sábado 20 de abril del 2024

Phelan dio la lista para visitar a Irlanda

Están los 29 nombres para el último partido de la gira. Respecto al equipo que perdió con Francia serán baja Agulla, González Amorosino y Figallo.

442

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, Santiago Phelan confirmó hoy el plantel para visitar a Irlanda el próximo sábado en lo que representará el último encuentro de la gira europea.

En total serán 29 jugadores los que Phelan incluyó en la lista y que tendrá como bajas respecto al equipo que perdió ayer ante Francia las salidas de Horacio Agulla, con traumatismo de cráneo, Lucas González Amorosino y Juan Figallo.

A su vez se sumarán a los ya convocados Santiago Fernández y Maximiliano Bustos, sendos jugadores del Montpellier francés.

El plantel se alojará en el hotel Radisson Blue St. Helen's de Dublin y retornará a los entrenamientos mañana por la tarde.

El listado completo de jugadores es el siguiente: Marcos Ayerza, Marcelo Bosch, Maximiliano Bustos, Gonzalo Camacho, Manuel Carizza, Santiago Cordero, Agustín Crevy, Tomás Cubelli, Tomás Dela Vega, Julio Farías.

Y además: Juan Fernández Lobbe, Santiago Fernández, Francisco Gómez Kodela, Juan Cruz Guillemain, Eusebio Guiñazú, Juan Martín Hernández, Juan Imhoff, Martín Landajo, Juan Manuel Leguizamón. Completan el plantel: Tomás Leonardi, Nahuel Lobo, Manuel Montero, Bruno Postiglioni, Federico Sánchez, Leonardo Senatore, Gonzalo Tiesi, Joaquín Tuculet, Tomás Vallejos y Nicolás Vergallo.

Fuente: DyN

En esta Nota