442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
18/11/2012

Fútbol

Tigre logró revivir en San Juan

Tigre aún no ganó en lo que va del Torneo Inicial. / Fotobaires

El Verdinegro ganaba cómodamente 2-0 con goles de Osorio y Caprari, pero se durmió y el Matador igualó 2-2 gracias al Pulpo González y Echeverría.

En un partidazo jugado en San Juan, Tigre logró reponerse tras ir perdiendo 2-0 ante San Martín y terminó empatando 2-2 en tan sólo tres minutos. De todas maneras, el Matador sigue sin poder ganar en el Torneo Inicial.

El colombiano Humberto Osorio y Gastón Caprari pusieron en ventaja al local en el primer tiempo, y el conjunto de Victoria lo empató en el período complementario con tantos de Silvio González y Mariano Echeverría.

Aunque pudo haber sido mejor San Martín al menos sacó un punto más que Independiente, que perdió el sábado ante Estudiantes, con lo cual sigue fuera de la zona de descenso.

Por su parte, Tigre sigue sin ganar, y acumula en lo que va de la temporada nada más que siete caídas y ocho empates, con 13 goles a favor y 25 en contra.

San Martín tomo la iniciativa desde el arranque y fue incisivo por la banda izquierda, sobre todo con las proyecciones de Emanuel Más, quien fue un dolor de cabeza para la defensa contraria por los centros que envió desde ese sector.

Sin embargo, el local consiguió abrir el marcador a los 16 minutos de juego valiéndose de una pelota detenida, un tiro libre ejecutado por Jorge Luna que el colombiano Humberto Osorio envió al interior de la red con la cabeza.

La primera reacción de Tigre se produjo a los 25: Rubén Botta desbordó por la derecha y tiró un centro envenenado que se hubiera metido en el ángulo si no hubiese intervenido Leonardo Corti. El rebote le quedó a Diego Ftacla, pero no tuvo puntería y desaprovechó la ocasión, frente al arquero desacomodado.

Y sobre el final de la primera etapa, a los 43, Luna remató de media vuelta, desde afuera del área, la pelota se desvió en Gastón Caprari y el arquero, desorientado, nada pudo hacer para evitar el 2-0.

El ingreso de Matías Pérez García desde la reanudación potenció el rendimiento de Rubén Botta y el de Tigre en general, que a partir de entonces fue el más claro. Por su parte, San Martín se fue recostando paulatinamente en la diferencia, retrocedió más de lo aconsejable, y en un breve pasaje del complemento, con mucho amor propio, el Matador logró el empate.

A los 21, Silvio González le ganó a la última línea en velocidad y marcó el descuento con un tiro rasante y cruzado que vulneró el ángulo inferior derecho. Dos minutos más tarde, Leone encaró por izquierda y con un centro impecable habilitó a Mariano Echeverría, quien de cabeza acomodó el balón junto al palo izquierdo.

El asedio de Tigre se prolongó, aunque sin la misma contundencia, hasta los 35, cuando Leone fue expulsado directamente por cortar un contragolpe de Claudio Riaño desde atrás, con una falta deslizante.

Fuente: DyN

Mirá los goles.

Archivado en: , ,
Clubes:

 

 

Opinión