jueves 25 de abril del 2024

Otro descenso para Román

El paraguayo, protagonista en la Promo de River ante Belgrano, descendió (junto a Barcos) con el Palmeiras. Su "participación" en el gol en contra. Video.

442

El paraguayo Adalberto Román sumó otro descenso a su currículum como futbolista. El ex River, junto al delantero de la selección argentina Hernán Barcos, perdió la categoría en Brasil con el Palmeiras tras el empate 1-1 ante al Flamengo, la victoria de Bahía y la igualdad del Portuguesa.

El central, que en su llegada al Millonario supo ser indicado por algunos como “Pichón de Passarella”, sumó una nueva mancha a su carrera. Señalado como uno de los responsables del descenso de River por la tonta mano en el partido de la Promoción ante Belgrano, fue protagonista en el gol del Flamengo que le otorgó el empate al Fla y marcó la baja de categoría de un histórico como el Palmeiras.

A favor de Román hay que decir que esta vez no cometió ningún error grave. Un remate de Vágner Love se desvió en el paraguayo -casi no jugó en toda la temporada- cuando éste intentaba cerrar, engañó al arquero y la pelota terminó adentro del arco.

"Somos todos culpables. Los treinta, no sólo los que juegan, los que ponen la cara, todos los treinta. El cuerpo técnico también", declaró Barco tras el partido.