viernes 19 de abril del 2024

Román quiere revancha en River

El paraguayo, que viene de descender en Brasil con el Palmeiras, no descartó un regreso al Millonario. "No le tengo miedo a los insultos", dijo.

442

Viene de soportar dos descensos, pero él no se resigna. El paraguayo Adalberto Román, que acaba de perder la categoría en Brasil con el Palmeiras, aseguró que le gustaría tener "revancha" en River Plate, donde quedó marcado por cometer un infantil penal en el partido de ida de la Promoción ante Belgrano de Córdoba en 2011.

"Sería algo muy lindo tener una revancha, pero tengo que esperar a ver qué quiere hacer la gente de River con mi pase. Uno es humano y trata siempre de dar lo mejor en donde sea que juegue. Hay gente que lo aceptará y otra que no. No les tengo miedo a los insultos de la gente de River", sostuvo el guaraní en radio La Red.

El zaguero acumuló el pasado fin de semana una nueva frustración en su carrera al descender con el gigante brasileño Palmeiras, aunque no renuncia a una posible vuelta a Núñez.

"Palmeiras tiene opción de compra hasta el 30 de diciembre. Tengo que volver a River y ver cómo se resuelve el tema. En lo personal busco una revancha porque siempre quiero progresar en mi carrera. Ojalá pueda volver a jugar en River porque fue algo muy doloroso en mi campaña, y más que todo quiero devolverle algo a la gente que tuvo confianza en mi", resaltó Román.

"River es el dueño de mi pase y quiero cambiar la imagen que dejé en esos partidos de Promoción. Lo que pasó en aquel partido de la mano fue un error que comete cualquiera. Para mí fue una desgracia porque que te pase algo así en un momento difícil como ése, es algo muy triste. Fue una jugada muy rápida. La mano contra Belgrano fue una situación del partido, nada más", explicó.

En esta Nota