viernes 19 de abril del 2024

Rojo: detienen al que tiró las bombas

Tras ser filmado arrojando el explosivo que aturdió al arquero Olave, un socio de 37 años de Independiente fue capturado en su vivienda de Berazategui.

442

A dos días de quedar en libertad el Gordo Richard (barra al que se capturara como presunto instigador de las explosiones), la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo esta noche a Diego Martínez, socio Nº 57.786 de Independiente, quien según muestra una filmación arrojó las bombas de estruendo que motivaron la suspensión del encuentro entre el Rojo y Belgrano de Córdoba.

Martínez, de 37 años y asociado del club desde el 31 de mayo pasado, fue capturado en su domicilio de Berazategui, y sería el principal implicado en los incidentes que se produjeron el miércoles 14 del corriente mes en el estadio Libertadores de América según quedó expuesto en el video que la APREVIDE (el nuevo ente antiviolencia bonaerense) a la Justicia y la Policía.

El acusado quedó detenido en la Comisaría 1a. de Avellaneda, imputado en la causa correccional 3225/05 y a disposición del Juez en lo Correcional Rubén Baca, del Juzgado 5 de Lomas de Zamora.

Fuente: DyN.