viernes 29 de marzo del 2024

Brasil sueña con la dupla Pep-Neymar

Tras la destitución de Menezes, el nombre de Guardiola suena fuerte en los medios brasileños. Incluso aseguran que el DT firmaría de inmediato.

442

No pasaron todavía ni 24 horas de la destitución de Mano Menezes del cargo de entrenador de la selección de Brasil y ya el nombre de Pep Guardiola suena con fuerza para agarrar las riendas del equipo. Es que a dos años del Mundial de fútbol que los tendrá como anfitriones, en Brasil sueñan con la dupla Pep-Neymar para levantar la sexta copa.

Luiz Felipe Scolari (ex Palmeiras), Tite (Corinthians) y Muricy Ramalho (Santos) fueron los primeros DT que se mencionaron para conducir al equipo. Sin embargo, el diario deportivo Lance amaneció hoy con la foto del ex DT del Barcelona en la tapa. ¿El texto? “Guardiola asumiría en la selección 'mañana'”.

Mientras el catalán pasa su año sabático en Nueva York, en Brasil aseguran que él único equipo por el que postergaría su descanso es la selección de Brasil. "La selección brasileña es el único equipo del mundo que empezaría a entrenar mañana", habría asegurado un amigo de Pep, según publicó Lance.