miércoles 24 de abril del 2024

Gallego: "Si tenemos que llorar..."

Tras el 2-2 ante River, el Tolo se quejó por el arbitraje y avisó que si es necesario va a "empezar a llorar". La bronca por no haberse llevado el triunfo.

442

No estaba para nada contento Américo Rubén Gallego tras el empate 2-2 de Independiente ante River. "Tenemos todo en contra, no nos cobran penales y bueno... Si tenemos que llorar vamos a empezar a llorar, como hicieron algunos con los que capaz que jugamos ahora", lanzó el Tolo.

"La mano (de Leandro González Pirez) fue clarísima y después nos cobró una falta (a Leonardo Ponzio) que terminó en gol de ellos (el primero)", se quejó Gallego. "No sé si fuimos tan superiores, pero en líneas generales estuvimos más cerca del triunfo. River en el final se conformó con el empate y nosotros tuvimos varias chances de ganarlo", aseguró el DT del Rojo.

Gallego también se refirió al estado de ánimo del grupo: "Tenemos bronca porque nos vamos con dos puntos menos, porque hubiese sido un envión espectacular. Igualmente me voy conforme con el rendimiento del equipo".

En esta Nota