jueves 28 de marzo del 2024

A Tevez lo dejaron de a pie

Como corolario de una serie de incidentes automovilísticos del ex Boca, un tribunal de justicia inglés le quitó su permiso de conducir.

442

Al no haber suministrado la documentación requerida después de ser sancionado por exceso de velocidad, Carlos Tevez fue castigado este lunes con la pérdida de su permiso de conducir.

El vehículo de Tevez superó el límite de velocidad en Morecambe (noroeste de Inglaterra) el pasado 28 de marzo, cuando el Apache jugó para la reserva del City contra el Morecambe Reserves.

El abogado defensor del argentino, Gwyn Lewis, dijo a los magistrados de la Corte de Justicia de Lancaster que Tevez admitió no haber suministrado la identificación, lo que conlleva seis puntos de penalización y podía acarrear la suspensión del permiso de conducir.

"Mis instrucciones son que aunque no era el conductor en aquella ocasión, no voy a discutir la inhabilitación", dijo Lewis.

Lewis pidió a los magistrados una suspensión interina y aplazar la sentencia para que coincida con otro caso al que Tevez debe hacer frente en Manchester. "(Tevez) fue informado que no podría conducir esta mañana", añadió el abogado. El jugador, que no estaba presente en el tribunal, conocerá la duración de su suspensión el 20 de diciembre.

La prohibición de conducir es el corolario de una serie de incidentes automovilísticos del ex jugador de Boca, a quien le confiscaron su Porsche Panamera en Manchester el 15 de noviembre cuando no pudo presentar un permiso para conducir en Gran Bretaña en regla.

Dos días después de este incidente, Tevez imitó a un conductor de automóvil al celebrar su doblete en el triunfo que el City logró como local por la Premier League contra el Aston Villa.