viernes 19 de abril del 2024

Inter perdió más que tres puntos

Con seis argentinos como titulares, cayó 1-0 en Parma y quedó debajo del Nápoli, que ganó 1-0 en Cagliari y es el nuevo escolta de la Juve.

442

Contra los pronósticos que lo mostraban quedando a un punto de la cima gracias al traspié sufrido ayer por el líder Juventus ante el Milan, un Inter con seis argentinos como titulares cayó 1-0 este lunes en su visita al Parma por la 14ª fecha de la Serie A italiana y perdió el segundo puesto a manos del Nápoli, que ganó 1-0 visitando al Cagliari y es el nuevo escolta a dos unidades del puntero.

Además de quedar con 28 unidades a cuatro de la Juventus aunque ahora acompañado por la Fiorentina -que incluso lo supera en diferencia de goles-, el Inter acumuló su cuarto partido sin ganar y su tercera derrota en esos cuatro encuentros contando la que venía de sufrir el jueves en la Europa League por 3-0 ante el Rubin Kazan en Rusia.

Mientras para el Parma jugó todo el partido el ex zaguero boquense Gabriel Paletta, en el conjunto nerazzurro jugaron de entrada Javier Zanetti, Walter Samuel, Esteban Cambiasso -quien sobre el final dejó su lugar al croata Marko Livaja-, Ricky Alvarez -reemplazado en el minuto 73 por el brasileño Philippe Coutinho-, Rodrigo Palacio y Diego Milito.

Nicola Sansone marcó en el minuto 75 el tanto que le dio la victoria al Parma, que ahora se ubica séptimo en la tabla con 20 puntos. Para entonces, el Nápoli ya era segundo gracias al muy valioso 1-0 que consiguió ante el 11º Cagliari antes del partido del Inter, merced a un gol del eslovaco Marek Hamsik a los 73 minutos.