jueves 18 de abril del 2024

"Era lo mejor que nos podía pasar"

Al igual que el DT Almeyda, el arquero Daniel Vega consideró "positivo" el 2-2 de River ante Independiente. "Tenemos que engrosar el promedio", añadió.

442

En sintonía con las declaraciones de su técnico Matías Almeyda, el arquero riverplatense Daniel Vega sostuvo que el empate frente a Independiente fue "lo mejor" que les "podía pasar", debido a que fueron superados por el equipo de Avellaneda.

"No jugamos bien. En este caso, como se dio el partido, donde no encontrábamos la vuelta, el empate fue algo positivo. Lo mejor que nos podía pasar era traernos el punto", dijo Vega en una entrevista con radio Rock and Pop.

Atento a la complejidad del presente del equipo, Vega fue sincero y admitió: "Tenemos que tratar de mejorar. Quedan dos partidos, contra rivales muy difíciles. Venimos de un ascenso y tenemos que engrosar el promedio. Hay que sumar muchos puntos".

River tendrá dos duros exámenes en el final del torneo, ya que el domingo recibirá a un Lanús que pelea el título con Vélez y luego visitará a San Martín de San Juan, rival directo en la pelea por escaparle al fantasma del descenso.

Fuente: DyN.