martes 16 de abril del 2024

Comenzó la era Palermo en el Tomba

El goleador histórico de Boca dirigió su primera práctica en Godoy Cruz junto al Pato Abbondanzieri. Fue presentado por Daniel Oldrá. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Martín Palermo tuvo su debut como director técnico al dirigir su primera práctica al frente del plantel de Godoy Cruz, aunque su bautismo como entrenador será el sábado ante Quilmes en Mendoza.

Palermo llegó antes de las ocho de la mañana al estadio Feliciano Gambarte y cerca de las nueve salió al campo con pantalones cortos acompañado por su amigo y colaborador Roberto Abbondanzieri, entre otros.

Cientos de hinchas tombinos se juntaron para ver a Palermo en acción por primera vez como entrenador, que una vez finalizado el campeonato incorporará como colaborador a Rolando Schiavi, el zaguero que se despedirá de Boca, justamente ante Godoy Cruz en la fecha final del torneo Inicial.

Palermo fue presentado al plantel por el coordinador de fútbol del club, Daniel Oldrá, ex jugador de River, quien estuvo al frente en forma interina tras la renuncia de Omar Asad. Fue el Gato Oldrá quien le dio los detalles del plantel a modo de traspaso de mando. Ahí fue cuando el goleador histórico de Boca saludó uno a uno a los futbolistas y presenció la manteada a Juan Fernando Garro, por haber cumplido 20 años.

Fuente: DyN

Galería de imágenes