jueves 25 de abril del 2024

Falcioni va recuperando soldados

Burdisso está listo para reaparecer ante Arsenal; mientras que Clemente y Rivero mejoraron y habrá que esperar para saber si juegan el domingo.

442

Guillermo Burdisso está listo para reaparecer, Clemente Rodríguez y Diego Rivero también mejoraron ostensiblemente y Walter Erviti se retiró por un cuadro de gastroenteritis al regresar el plantel de Boca a los entrenamientos.

Burdisso, ausente frente a Vélez Sarsfield y Racing por una distensión en el aductor derecho sufrida en el partido con Newell’s Old Boys del 15 de noviembre, realizó con normalidad la rutina completa dispuesta por el cuerpo técnico.

Rodríguez, quien no jugó ante Racing por una contractura en el recto anterior derecho que acusó luego del encuentro con Vélez, el 18 de noviembre, también se sumó al grupo para hacer el trabajo físico y ejercicios con pelota, aunque no participó de la sesión de fútbol en espacios reducidos final.

Idéntica a la del marcador lateral fue la actividad para Diego Rivero, que no juega desde la decimotercera fecha, ante San Lorenzo de Almagro, por un desgarro en el recto anterior derecho sufrido el 6 de noviembre.

Erviti salió a la cancha junto con sus compañeros, pero rápidamente se sintió mal y tuvo que dejar el entrenamiento, aunque se espera que en el curso de la semana se recupere y pueda jugar frente a Arsenal.

Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Cristian Erbes, Lautaro Acosta, Santiago Silva, Nicolás Colazo, Guillermo Fernández y Leandro Paredes, titulares ante Racing, desarrollaron tareas regenerativas y en el caso de los tres últimos, agregaron posteriormente un trabajo de resistencia conducido por el profesor Gustavo Otero.

En el reducido tomaron parte Manuel Vicentini, Emiliano Albín, Burdisso, Leandro Somoza, Cristian Chávez y Nicolás Blandi con pecheras; y Oscar Ustari, Christian Cellay, Fernando Evangelista, Exequiel Benavídez, Cristian Alvarez y Lucas Viatri sin pecheras.

Para la tarde se programó la operación de Juan Sánchez Miño, por su luxación de hombro izquierdo, en el Sanatorio de la Trinidad, en San Isidro, a cargo del doctor Rodrigo Maestu.

Fuente: DyN

Schiavi: "El retiro es una decisión tomada"