viernes 29 de marzo del 2024

Comenzó el interinato de Zapata

Tras la salida de Almeyda, el Chapa dirigió su primera práctica y paró el equipo que enfrentará a Lanús el domingo. Abecasis y Barovero, adentro.

442

Gustavo Zapata comenzó su interinato en River, a la espera de la contratación de un entrenador en reemplazo del saliente Matías Almeyda. El Chapa, acompañado por el técnico de inferiores César Larraigneé, dio una charla a los futbolistas en el predio de Ezeiza y luego empezaron a trabajar en lo físico. Luego, paró un equipo con Luciano Abecasis de lateral y el regreso de Marcelo Barovero en el arco de cara al choque con Lanús.

Zapata, probó un equipo para el partido del domingo ante Lanús con la vuelta de Barovero y de Abecasis. Ante la suspensión del zaguero Leandro González Pirez, Zapata dispuso que Gabriel Mercado pase a ocupar uno de los puestos de central en la defensa.

El equipo que paró el DT interino de River: Barovero; Abecasis, Mercado, Jonathan Bottinelli, Diego Martínez; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Ariel Rojas; Rodrigo Mora y Rogelio Funes Mori.