martes 23 de abril del 2024

El Milan lo dio vuelta ante Catania

Arrancó perdiendo contra el equipo de los argentinos, pero terminó ganando 3-1 gracias a Boateng y un doblete de El Shaarawy, su goleador.

442

El Milan continúa con su levantada en la la liga italiana. Esta vez, el Rossonero venció 3-1 como visitante a un Catania que contó con varios argentinos en cancha gracias a un doblete de su goleador, Stephan El Shaarawy. El equipo milanés ahora está séptimo en el Calcio, a once unidades del líder, la Juventus.

El Catania (9º) se adelantó en el marcador con un tanto de cabeza de Nicola Legrottaglie (minuto 11), pero el Milan fue ayudado rápido por su superioridad numérica durante la segunda mitad, por la expulsión por segunda amarilla del argentino Pablo Barrientos (49).

El empate llegó gracias a El Shaarawy en el 53, en una jugada protestada por posible fuera de juego. Instantes después, el Milan se adelantó en el marcador gracias  (56) a Kevin-Prince Boateng, que en el descuento terminó viendo la roja por una fuerte entrada desde atrás.

También en el descuento, El Shaarawy firmó el segundo de su cuenta particular y el tercero del equipo, para ampliar su ventaja como máximo anotador de la actual Serie A, donde suma ya 12 gritos.

En esta Nota