442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
01/12/2012

Fútbol

Premian a un columnista de 442

El Dr. Juan Herbella, columnista del portal deportivo de Perfil 442, fue distinguido con el Premio al Periodismo en Salud Héctor Bergier 2012./ Cedoc

El Dr. Juan Herbella recibió el Premio al Periodismo en Salud Héctor Bergier 2012 en el rubro Internet por su artículo » Las drogas y el fútbol».

El Dr. Juan Manuel Herbella, columnista del portal deportivo de Perfil 442, fue distinguido con el Premio al Periodismo en Salud Héctor Bergier 2012 de la Asociación Médica Argentina y de la Sociedad Argentina de Periodismo Médico en el rubro Internet por su columna “Las drogas y el fútbol”.

Herbella, médico, periodista y exfutbolista profesional, expuso en su artículo, a partir de los casos de doping en el fútbol argentino, los diferentes tipos de sustancias que se utilizaron en el mundo del fútbol, la aparición de las drogas sociales, las sanciones recibidas por los deportistas y cómo repercute el castigo en una carrera profesional. Luego, abrió el debate sobre las sanciones en los casos del uso de, por ejemplo, la marihuana: “¿cómo sancionamos por algo que el estado permite y que no le genera ninguna ventaja deportiva?”, se preguntó el autor.

El acto de entrega de los diplomas y del premio se realizará el día 3 de diciembre a las 18hs en la sede de la AMA, Santa Fe 1171.

Archivado en: , , ,

 

 

Opinión