viernes 29 de marzo del 2024

Huracán ganó y trepa en silencio

En Parque Patricios, el Globo derrotó 1-0 a Ferro y logró su cuarto triunfo consecutivo. En Mataderos, Nueva Chicago consiguió un heroico 4-4.

442

En silencio y despacito, Huracán va subiendo escalones en la Primera B Nacional. Es que el conjunto de Parque Patricios prolongó su buen momento y le ganó 1-0 como local a Ferro para sumar su cuarto triunfo consecutivo.

El gol de la victoria lo marcó el delantero Daniel Vega, a los cinco minutos del segundo tiempo, mientras que Mauro Milano se fue expulsado.

Con este resultado, Huracán subió a 21 puntos su cosecha en el campeonato, mientras que Ferro se quedó con 19.

En tanto, en Mataderos, Nueva Chicago y Douglas Haig de Pergamino, los dos equipos que están perdiendo la categoría hasta el momento, protagonizaron un vibrante y emotivo 4-4.

Lo tenía el Fogonero, que siempre estuvo arriba en el marcador, pero no supo mantener la diferencia y terminó repartiendo puntos en el final.

Los goles del local los anotaron Christian Gómez, Raúl Becerra, Emiliano Lago y Nicolás Sainz, estos últimos en tiempo de descuento cuando el partido estaba 2-4.

Para el conjunto pergaminense marcaron Gabriel González, Pablo Mazza, en dos oportunidades, y Leandro Gioda.

Este domingo continuará la decimoséptima fecha con el partido entre el líder, Olimpo de Bahía Blanca, y Almirante Brown, a partir de las 19.30.

Fuente: DyN