martes 23 de abril del 2024

Cantero: "No me banco más perder"

El presidente de Independiente reconoce que deben solucionar los temas deportivos. Descartó la llegada de Forlán y espera por el Rolfi Montenegro.

442

La derrota ante San Lorenzo golpeó duro a Independiente, que sigue hundido en la zona de descenso. Muchas situaciones ya no se toleran y hasta Javier Cantero afirmó que no se banca más seguir sin sumar.

"No me banco más seguir perdiendo partidos. En este momento no hay nada más importante en Independiente que solucionar el tema deportivo", destacó el presidente del Rojo en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"Pero los dirigentes, el cuerpo técnico y los jugadores estamos juntos, tenemos un vocabulario propio y con dos refuerzos y una buena pretemporada esperamos salir adelante en el próximo torneo", apuntó.

A propósito de los refuerzos, Cantero prácticamente descartó la llegada de Diego Forlán. "Hablé con él en estos días y me dijo que no puede irse del Inter de Porto Alegre, ya que llegó hace poco. Además me indicó que su contrato es muy alto", dijo tajante.

El jugador que también pretende Américo Gallego es un viejo conocido como Daniel Montenegro, que se desempeña en el América de México. "El Rolfi jugará donde él quiera", expresó Cantero teniendo en cuenta que el volante es pretendido también por River.

Por último, el titular de Independiente se refirió a alguna discusión entre hinchas y jugadores tras el partido con San Lorenzo. "En este momento trato de mantener la mente fría. Los incidentes que hubo anoche en la entrada del hotel donde concentramos fueron menores. Una persona reclamaba más actitud a los jugadores y hubo intercambios verbales con algunos muchachos, pero nada más", cerró.