sábado 20 de abril del 2024

Ramón Díaz comenzó un nuevo ciclo

El Pelado volvió a dirigir una práctica en River tras diez años y fue presentado al plantel por Passarella. El DT tuvo charlas con Acevedo y Luna.

442

Tuvieron que pasar diez años para que Ramón Díaz volviera a dirigir a River. Y ese día llegó esta mañana en el entrenamiento del equipo en Ezeiza, en donde el riojano inició formalmente su tercer ciclo en el Millonario, previo a una larga presentación del presidente Daniel Passarella.

Ramón llegó al predio antes de las ocho de la mañana junto a sus colaboradores, entre ellos su hijo Emiliano, a bordo de una camioneta y un auto importados, ambos de color blanco.

De inmediato, Passarella y el vice primero Diego Turnes acompañaron al nuevo DT que se cambie y a las 9.04 ya estaban en el campo de juego junto a Ramón, vestido con una remera roja de River. Luego, vino la presentación del presidente ante el plantel, que duró aproximadamente quince minutos.

A la hora del trabajo, José Luis Bustamante, uno de los preparadores físicos empezó a tomar contacto con el plantel con ejercicios con pelota, mientras que Díaz continuó una charla a un costado con Passarella y Turnes. El Pelado además charló con el volante Walter Acevedo, a quien dirigió tiempo atrás en San Lorenzo y luego, con el delantero Carlos Luna.

Junto al técnico llegaron como ayudantes de campo su hijo Emiliano y Marcelo Escudero, y como preparadores físicos Bustamante y Jorge Pidal, además del médico Rafal Giulietti.

Fuente: DyN

En esta Nota