viernes 29 de marzo del 2024

Delfino se lució y Houston ganó

El Lancha marcó 15 puntos en el triunfo de su equipo ante Los Angeles Lakers. A Scola no le fue tan bien: los Phoenix cayeron ante Memphis.

442

El escolta santafesino Carlos Delfino tuvo una destacada actuación en el gran triunfo de Houston Rockets frente a Los Angeles Lakers por un ajustado 107-105, en una nueva jornada de la fase regular de la NBA.

Por su parte, el buen desempeño del ala pivote porteño Luis Scola no le alcanzó a Phoenix Suns, que perdió frente a Memphis por 108-98.

Delfino marcó 15 puntos y colaboró con cuatro rebotes y tres asistencias, en algo más de 30 minutos de juego.

Toney Douglas, con 22 tantos, fue el goleador de los Rockets, mientras que Kobe Bryant fue el máximo anotador del encuentro con 39.

En tanto que Scola, capitán del seleccionado argentino, ingresó desde el banco de suplentes y fue el segundo máximo anotador de Phoenix, con 16 puntos, aunque no le bastó para evitar la derrota ante Memphis.

Además, Luifa aportó ocho rebotes y dos asistencias, en los poco más de 37 minutos que tuvo en cancha.

El esloveno Goran Dragic fue el goleador de los Suns con 19 puntos, mientras que Zach Randolph, de los Grizzlies, fue la gran figura del partido al marcar 38 puntos y sumar 22 rebotes.

Fuente: DyN