jueves 28 de marzo del 2024

Gallego borró a Hilario Navarro

En medio de un duro presente y con la necesidad de sumar, el DT del Rojo no solo cambia de arquero: tiene tres modificaciones más.

442

Inmerso en la muy difícil situación que atraviesa Independiente, que está en zona de descenso y obligado a tener un muy buen segundo semestre para mantener la categoría, el entrenador Américo Gallego ensayó hoy cuatro cambios para recibir el domingo a Colón de Santa Fe.

En la práctica que se desarrolló esta mañana en el predio Santo Domingo de Villa Domínico, nuevamente a puertas cerradas, Gallego sorprendió al disponer el ingreso de Diego Rodríguez en lugar de Hilario Navarro, en tanto que el juvenil Francisco Pizzini reemplazó a Lucas Villafañez.

Además, Samuel Cáceres jugará en lugar de Julián Velázquez, expulsado frente a San Lorenzo, por lo que Cristian Tula y Leonel Galeano serán la dupla de centrales, mientras que Jonathan Santana ingresó por Roberto Battión.

Así, el equipo con el que probó hoy Gallego y se perfila para recibir a Colón formó con: Rodríguez; Cáceres; Tula, Galeano, Claudio Morel Rodríguez; Hernán Fredes, Jonathan Santana, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Pizzini y Ernesto Farías.

Por una disposición dirigencial, el plantel del equipo de Avellaneda evitó el contacto con los medios de prensa que aguardaban afuera del predio.

De hecho, Morel Rodríguez tenía previsto hablar con la prensa para explicar el entredicho que mantuvo ayer con un hincha, pero la dirigencia de Independiente se negó a poner a disposición la sala de conferencias alegando que lo mejor por el difícil momento del club era no hacer declaraciones.

La práctica de esta mañana, con la intensa lluvia como testigo, se desarrolló y finalizó con normalidad, a diferencia de lo que ocurrió ayer, cuando cerca de cincuenta hinchas se acercaron al campo de entrenamientos y colgaron banderas con leyendas en las que le recriminan a los jugadores una supuesta falta de "actitud" en los últimos encuentros.

Fuente: DyN