sábado 20 de abril del 2024

Seven: Los Pumas, a cuartos de final

En la tercera etapa del circuito de la IRB, el seleccionado argentino de rugby derrotó 21-14 a su par de España y buscará la semifinal ante Fiji.

442

El seleccionado argentino de rugby Seven le ganó al de España por 21-14 y se clasificó a los cuartos de final del certamen que se realiza en Port Elizabeth, Sudáfrica, por la tercera etapa del circuito que organiza la IRB.

El equipo argentino, con siete puntos, igualó en la primera ubicación del grupo a Gales y a Kenya, pero quedó como escolta por diferencia de tantos, puesto que terminó con +8, mientras que el equipo europeo con +21 y los africanos con -3.

En busca de las semifinales, Los Pumas enfrentarán mañana desde las 8.45 hora argentina a Fiji, que finalizó primero en el Grupo B.

En el triunfo decisivo frente a España, los puntos argentinos llegaron producto de los tries de Ramiro Moyano, Matías Moroni y Pablo Matera y las respectivas conversiones de Valetín Cruz (en dos oportunidades) y Gastón Revol.

El equipo albiceleste había comenzado la jornada con una derrota frente a Kenya por 21-17, mientras que se recuperó en su segunda presentación y venció a Gales por 12-7.

Fuente: DyN

En esta Nota