jueves 28 de marzo del 2024

Ramón quiere la vuelta de Román

El riojano admitió que River está "corto en algunos puestos" y que le pidió a Passarella el regreso del paraguayo que viene de descender con Palmeiras.

442

Ramón Díaz ya piensa en diagramar su próximo River y deslizó que desea que el defensor paraguayo Adalberto Román vuelva al plantel porque está "corto en algunos puestos" y les adelantó a los futbolistas que será una "dura pretemporada" la que les espera.

"Falta mucho trabajo, tengo en mente donde corregir, el equipo tiene que mejorar muchísimo, ya estuvimos hablando con los jugadores, la pretemporada va a ser muy exigente porque en River las cosas son así", sostuvo Díaz por radio La Red.

Además, el riojano justificó haberle pedido a Daniel Passarella la vuelta de Román, que jugó la última temporada a préstamo en Palmeiras, tras haberse ido al descenso con River.

"Para nosotros lo que pasó quedó en el olvido. Hay que tratar de recuperar el plantel, tenemos cinco lesionado, y estamos cortos en algunos puestos, lo necesitamos", dijo en referencia a la vuelta del defensor.

Fuente: DyN