viernes 19 de abril del 2024

Federer, Del Potro y los chicos

El suizo se divirtió en el estadio Pipa Tenis, donde dio una clínica junto a Juan Martín para los chicos de los polideportivos de Tigre. Fotogalería. Galería de fotosGalería de fotos

442

A pocas horas de arrancar su primer partido de exhibición ante Juan Martín del Potro, Roger Federer se hizo un lugar para los chicos: junto con la Torre de Tandil, ofreció una clínica de tenis donde no solo peloteó con más de 3000 niños emocionados son que, además, regaló autógrafos y sonrió para las fotos cada vez que se lo pidieron. Un grande dentro y fuera del court.

“Cada vez que puedo, trato de estar con los chicos para devolverles todo el cariño que me brindan. Agradezco mucho la posibilidad de estar con ellos”, dijo el suizo luego de la actividad, donde participaron los 15 polideportivos municipales de Tigre más los que integran Deporte Especial.

“Esto es increíble para los chicos y para nosotros. Uno siempre trata de enseñarles golpes y compartir un lindo momento con ellos”, dijo luego del evento el tandilense.

Galería de imágenes