viernes 19 de abril del 2024

Federer, Delpo y Bati: duelo de cracks

El suizo cumplió su deseo de visitar la Bombonera, donde se divirtió jugando al fútbol-tenis con Delpo, Batistuta, Battaglia y Cambiaso. Video.

442

Roger Federer cumplió hoy otro de sus deseos en su visita a la Argentina: jugó un partido de fútbol-tenis en La Bombonera junto al ex goleador del seleccionado argentino Gabriel Batistuta y el tandilense Juan Martín Del Potro, entre otras figuras.

Federer llegó pasadas las 13 al estadio de Boca y minutos más tarde salió al campo junto a Del Potro, Batistuta, el presidente xeneize, Daniel Angelici, y el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

Con su habitual simpatía y cordialidad, Federer disfrutó cada instante dentro del césped. Es que desde que se confirmó su visita al país, el suizo hizo público su deseo de visitar el mítico escenario ubicado en el barrio porteño de La Boca.

En el primero de los minipartidos, Federer hizo dupla junto a Del Potro, mientras que del otro lado jugaron Batistuta y el polista Adolfo Cambiasso, en tanto que luego ingresó Sebastián Battaglia.

Macri, que lucía un prolijo traje pero con zapatillas, lo que delataba sus ganas de participar del fútbol-tenis, se quedó con las ganas y debió conformarse con una foto.

Finalizado los dos informales partidos, Federer, Del Potro y Batistuta posaron con las camisetas de Boca que les entregó Angelici. Federer lució feliz la tradicional azul y oro con el número diez y su nombre estampado en el dorso, mientras que el tandilense recibió la casaca nueve, la que hasta hace poco vestía su amigo Martín Palermo.

Fue el último gran gusto que se dio Federer, quizá el único que le faltaba, puesto que apenas arribó al país había probado el asado y los vinos argentinos.