jueves 18 de abril del 2024

Sin refuerzos no hay vacaciones

Ese fue el mensaje de Gallego. “En este momento a Independiente nadie quiere venir, pero no saben la institución que se pierden”.

442

Américo Rubén Gallego, el DT del Independiente que en el próximo Torneo Final deberá sumar la mayor cantidad de puntos posibles por la crítica situación de su equipo en la tabla de promedios, aseguró que no se tomará licencia hasta tanto el club no concrete los dos refuerzos permitidos.

"No me voy a ir de vacaciones hasta que no me traigan los refuerzos. En este momento a Independiente nadie quiere venir, pero no saben la institución que se pierden", aseguró el Tolo en diálogo con Infierno Rojo Radio.

Descartado el delantero Lucas Viatri, Gallego reiteró sus ganas de incorporar al equipo al mediocampista Daniel Montenegro, con quien ya tuvo un diálogo. El Rolfi no es más jugador del América de México y analiza su futuro.

"Con Rolfi no se trata de plata. Milito y Gabbarini también hablaron con él. Yo también me voy a juntar de nuevo con él", contó.

Gallego aprovechó además para pedir paciencia a los hinchas. "Hoy a la gente no le estamos dando nada; les pido un poco más de paciencia. Me he equivocado en poner algunos chicos en ciertos momentos, pero en los amistosos voy a darles rodaje", comentó.