viernes 19 de abril del 2024

Chávez trató de "basura" a Maravilla

El mexicano descalificó a Sergio Martínez en Twitter y el campeón mundial le respondió y lo desafió. "Has cruzado la frontera", escribió el quilmeño.

442

El duelo entre Sergio Maravilla Martínez y Julio César Chavez Jr. aún no ha terminado. Si bien el combate terminó en el ring, donde el argentino fue ampliamente superior al mexicano, la disputa sigue en el Twitter, luego de que el Hijo de la Leyenda escribió: "Podrá ser el campeón pero es una basura como persona".

La respuesta del campeón mundial de los medianos no se hizo esperar: "Has cruzado la frontera. No creo que tengamos argumentos para juzgarnos como personas. Como boxeadores, lo que quieras". Sin embargo, Chávez no se quedó callado y desafió: "Me tiene miedo. Sabe que lo voy a noquear. No me va a dar la revancha".

Claro que Maravilla se guardó el último golpe y lanzó: "Si pasa los controles que todos sabemos, ¡que lo hablen y pongan fecha ya!".

Esa revancha que pide desesperadamente el mexicano aún deberá aguardar, ya que Martínez tiene previsto defender por primera vez la corona de los medianos del CMB en Argentina el 27 de abril ante el británico Martin Murray, aún con estadio a confirmar.