martes 16 de abril del 2024

Ortega tuvo su despedida en Jujuy

Acompañado por Francescoli, Hernán Díaz, Gallardo y el DT Ramón Díaz, El Burrito protagonizó un partido homenaje e hizo dos goles.

442

El ex futbolista Ariel Ortega protagonizó un partido homenaje en Jujuy, donde lo acompañaron otras figuras destacadas de la historia de River Plate frente un equipo mixto de Gimnasia y Esgrima de esa provincia.

El Burrito desató la alegría de la gente convirtiendo dos goles y el conjunto que lució una banda roja simbólica ganó 3-2.

El equipo estuvo integrado por varios de sus ex compañeros de River: Enzo Francescoli, Marcelo Gallardo, Hernán Díaz, Ramón Medina Bello, entre otros, y el director táctico fue Ramón Díaz, actual entrenador del conjunto de Núñez.

Ortega, nacido en Ledesma hace 38 años, será despedido apropiadamente por el público riverplatense en el estadio Monumental en 2013.

A lo largo de su distinguida carrera profesional, el talentoso atacante vistió además las camisetas de Valencia (España), Sampdoria, Parma (Italia), FenerbahÇe (Turquía), Newell's Old Boys, Independiente Rivadavia, All Boys, Defensores de Belgrano y el seleccionado argentino, con el que jugó los mundiales Estados Unidos 1994, Francia 1998 y Corea-Japón 2002.

Fuente: DyN

En esta Nota