martes 23 de abril del 2024

Crismanich: “Fue un año perfecto”

Pese a lamentarse por no haberse quedado con el Olimpia de Oro, el campeón olímpico de taekwondo aseguró que fue un año “inolvidable”.

442

El campeón olímpico de taekwondo, Sebastián Crismanich, se mostró feliz por lo conseguido en la temporada a la hora de realizar el balance anual, aunque no disimuló su tristeza por no haber conseguido el Olimpia de Oro.

"Me había ilusionado con llevarme el Olimpia de Oro, pero a pesar de tener cierta tristeza por no haberlo logrado, sé que fue un año inolvidable para el deporte argentino, por lo que conseguí en Londres", dijo el correntino a deportes.gov.ar, el sitio web de la Secretaría de Deportes de la Nación.

"Fue un año fantástico, perfecto. Ahora quiero descansar junto a mi familia, en Corrientes, y después ya empiezo a prepararme con todo, porque en el Mundial de México quiero volver a pelear por una medalla", comentó el deportista.

Cuando lo consultaron acerca del Olimpia de Oro, dijo: "Yo esperaba el Olimpia de Oro. A pesar de que esto me dejó cierta tristeza porque uno espera esa caricia final, tengo en claro que fue un año inolvidable. Lo más importante es el reconocimiento de la gente".

Finalmente confió: "El taekwondo debe aprovechar este momento y ayudar a que se difunda esta disciplina, que ya está entre las más competitivas de la Argentina a nivel mundial".

Fuente: DyN